jueves, 9 de febrero de 2012

EXPULSION Y RESIDENCIA PERMANENTE

Lo dice la Ley de extranjería, pero además tenemos la prueba palpable, nos lo ha reconocido el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Granada.

Nuestro cliente titular de residencia permanente fue condenado en 2 ocasiones, ingresando en prisión para el cumplimiento de la pena.

En este momento y por parte de la Brigada de Extranjeria se procede a dictar contra él orden de expulsión por haber sido condenado por la comisión de un delito penado con más de 1 año de prisión.

Nuestros argumentos estaban claros desde el principio, pero el tiempo jugaba en nuestra contra puesto que se encuentra próximo al cumplimiento de la condena y en ese momento procedería a ser expulsado, por tanto no hubiesemos tenido tiempo de recurrir la sentencia si hubiera desestimado nuestra pretensión.

Pedimos que se ANULARA LA ORDEN DE EXPULSION,  y el juzgado ha estimado nuestra pretensión, procediendo a anular la misma.

Ahora nos queda que nos reintegren la residencia permanente de la que había sido privado, puesto que ya no existe causa.

Es una sentencia importante, que nos anima a seguir luchando día a día.


2 comentarios:

  1. hola tenia en tramitacion la residencia de larga duracion y me la denegaron por tener antesedente de violecia domestica de 3 meses de carcel en sentencia firme todo fue por defensa propia pero ellos lo desestimaron quiero saber si ahora mismo estoy indocumentada y que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si estan en plazo de interponer recurso, no dejes de hacerlo, puesto que con una condena de 3 meses, tienes muchas posibilidades de ganarlo y obtener tu residenccia permanente.

      Si lo deseas puedes hablar conmigo a través del teléfono que indica la página, en mi despacho podemos encargarnos personalmente de tramitar tu recurso.

      Recibe un cordial saludo

      Ana Torres

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario, formular una duda o plantear cualquier cuestion que consideres de interes relacionada con el tema tratado