martes, 18 de octubre de 2011

ABOGADOS EN BARAJAS. ENTRADA EN ESPAÑA

Tras el éxito obtenido en nuestras ultimas intervenciones en el aeropuerto de Barajas, hemos decidido hacer público el servicio.

Si tiene previsto entrar en  España a través del Aeropuerto de Barajas, le informamos de que disponemos de un servicio de guardia localizada que consta de las siguientes fases:

- Preparacion del viaje: En el momento en que Vd. se decide a contratar nuestros servicios le vamos a requerir una copia de toda la documentación de que dispone para efectuar la entrada en España, una vez analizada y estudiada, le informaremos sobre si la consideramos suficiente o si según nuestro criterio debería aportar algún documento adicional.

- Preparacion de la entrada: Una vez que Vd. adquiere el billete nos informa del dia en que tiene de llegada y el numero de vuelo, y nosotros le informaremos del nombre de nuestro compañero que estará ese dia pendiente de su entrada.

El profesional asignado,  es abogado/a ejerciente en el colegio de Madrid, y especializado en derecho de extranjeria (especialmente en asistencia letrada en frontera). Este permanecerá localizable (hasta que Vd. le confirme su entrada) para el caso en que Vd. tuviera algún problema en el aeropuerto..

- Si existiese algún problema, y le fuese denegada la entrada, el abogado asignado, que ya conoce previamente su caso, y dispone de toda su documentacion se personará de forma inmediata en el aeropuerto,   para realizar los trámites, y recursos necesarios.

Hasta la fecha, hemos de informar que nuestro porcentaje de exito es superior al 90 %, es por ello que nos  hemos decidido a realizar esta oferta.

Le ofrecemos tanto asistencia previa, como el trato directo con un abogado que conoce su caso una vez llegue a España.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo atorres.extranjeria@gmail.com, o bien a través del telefono que se indica en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, formular una duda o plantear cualquier cuestion que consideres de interes relacionada con el tema tratado