martes, 30 de noviembre de 2010

ABOGADA ONLINE

En vista del numero de solicitudes de asesoramiento recibidas y con la intencion de poder atender todas ellas de la mejor forma posible, hemos establecido la posibilidad de realizar consultas por telefono, a traves del numero 807464263, el precio de esta llamada es el siguiente: 1,18 €/minuto si llamas desde telefono fijo, y 1,53 €/minuto si llamas desde telefono movil (impuestos incluidos en ambos casos)

En este numero te atendere yo personalmente, aclarando tus dudas, de forma inmediata.

Si por cualquier circunstancia no pudiera contestar tu duda en ese momento, quedaria encargada de devolverte la llamada, de forma que no tuviera un costo doble para ti.

Espero que este servicio tenga tan buena acogida como esta teniendo el blog.

Desde aqui os agradezco el seguimiento que haceis, mi trabajo sin vosotros no seria nada.

Reitero mi agradecimiento

Un saludo

Ana Torres

18 comentarios:

  1. Buenas tardes Ana, me concidero varón bereber con nacionalidad marroqui divorciado de una ciudadana española de nacionalidad española con un hijo al medio,en fin mi tarjeta comunitaria se caducara en marzo y necesito informacion si lo tengo que hacer como por arraigo y contrato de trabajo que no tengo o como ? se le agradisco si me atienda una mano. saludos .
    mi email es : mirage_sahara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Efectivamente debera solicitar arraigo.

    Un saludo

    Ana Torres

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias! Soy brasileña y fue deportada de España, mi novio español vino a Brasil y casamos aqui, pasamos los tramites en el consulado y obtuvimos el libro de familia.
    Mi pregunta es: ¿Puedo con libro de familia regressar a España o me barraran la entrada?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, previamente tienes que revocar la orden de expulsion, e inmediatamente puedes viajar a España.

    Si lo deseas yo podria encargarme de dicha revoacion, si deseas contactar conmigo para consulta privada puedes hacerlo a traves del email atorres.extranjeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy casado con una ciudadana bielorrusa desde mayo pasado. Ahora la relación ha cambiado y me gustaria anular el matrimonio (creo que se puede hacer dentro de los 2 años siguientes a la celebración. Mi duda es, esto es así y que debo hacer.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Puedes solicitar el divorcio, tendras que solicitarlo a traves de letrado y representado por procurador.

    Si lo deseeas en mi despacho nos podemos encargar del mismo, para ello contacta conmigo a traves del email atorres.extranjeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, Ana

    por favor me gustaria saber si me separo de ciudadano espanol para casarme con ciudadano Holandes, que tramites debo hacer, si pierdo la tarjeta comunitaria o los pasos a seguir antes de divorciarme, llevo 4 anos casada y 2 anos y medio de residencia en espana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Irma te he respondido en el otro comentario.

    Un saludo

    Ana Torres

    ResponderEliminar
  9. Estimada Ana.

    Estuve leyendo acerca de los pasos a seguir en cuestiones de régimen comunitario.
    Mi caso es el siguiente, tengo tarjeta de rc por casamiento con ciudadana española. Estuvimos conviviendo (casados) menos de 1 año y me volví a mi país. Ahora estoy aun con los tramites de divorcio que los hago desde mi pais ya que nos casamos acá. No tengo ningún contacto con ella. Mi tarjeta vence en 2012 y quisiera saber si tengo la posibilidad de poder conservar algún derecho por ella. No tengo ninguna intencion de volver a España pero si de saber que me queda, o no.
    Desde ya muchas gracias y espero haber sido claro.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Entiendo que llevas 4 años casado, si estuvieras en España tendrias derecho a modificar tu residencia por una de regimen general, siempre y cuando contaras con un contrato de trabajo.

    Un saludo

    Ana Torres

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana.
    He dado con tu blog desde el foro de "webislam" donde dejaste un comentario sobre el problema que tienen, tenemos, algunos ciudadanos con nacionalidad española adquirida siendo marroquíes de origen que nos hemos casado en Marruecos con DNI marroquí y sin la solicitud de la capacitación matrimonial previa. Después de 4 años de idas y venidas, recursos y contra-recursos y mil y una vueltas, hemos asumido que para que figuremos como matrimonio en España, la única vía que nos queda es la del divorcio en Marruecos. En mi caso, tanto yo como mi marido vivimos en España y él ya tenía (y tiene) su residencia permanente en España antes de conocernos incluso. Mi duda es si con ese trámite de divorcio en Marruecos se solucionaría todo o haría falta algo más. Lo digo porque para volver a casarnos ya aquí en España, él tendría que adjuntar su certificado de divorciado en el que yo figuraría con mi nombre pero con un dni no español. Por tu experiencia, ¿crees que así arreglaríamos este lío en el que estamos metidos mi marido y yo? Te agradecería enormemente un consejo.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes, soy guatemalteca y estuve casada con un Español dos años, sufrí de maltrado mas no denuncié aun estoy dentro de los seis meses de plazo para dar aviso a extranjería pero mi nuevo novio, también español quiere que nos casemos, que pasaría con mi tarjeta comunitaria? tendría que dar el aviso o no pasa nada si me caso nuevamente y tengo que pedir una nueva tarjeta?, según en extranjería no es necesario aunque el nombre de mi exmarido aparezca atrás pero y si la boda se celebra un mes después del plazo?, agradezco de antemano su ayuda!!

    ResponderEliminar
  13. Hola

    En el momento en que tu obtienes la nacionalidad se te asigna un numero de DNI español, que va a quedar para siempre vinculado con tu numero de NIE (anterior), piensa en cuando una persona compra una casa siendo extranjero y luego pretende venderla siendo español; la comisaria emite un certificado en el que se acredita que ambos son la misma persona, pues igual os sucedera a vosotros.

    Una vez divorciados debereis iniciar los tramites desde el principio.

    Un saludo

    Ana Torres

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Tienes que comunicar tu divorcio, y en tu caso perderías la residencia que podras solicitar de nuevo si contraes un nuevo matrimonio.

    Un saludo

    Ana Torres

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tengo un hijo de 1 mes y quiero viajar a Argelia para que lo vea su padre,pero, aún no tiene la documentación (NIE)y como usted sabe, la obtención del NIE tarde bastante (unos tres más o menos)
    ¿puedo viajar con mi bebe solo con su pasaporte en vigor? en caso contrario hay alguna solución a mi problema? ¿puedo pedir un visado del consulado de Argelia para mi bebe para poder entrar a España?
    Esperando su respuesta, me urge
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. HOLA ABOGADA ANA
    yo ya tengo viviendo 4 años aqui en españa y tengo la tarjeta residencial y quiero traer a mi esposa y a mis 2 hijitos digame que es lo que tengo ue hacer

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Mi consejo es que no viaje con el bebé hasta que no obtenga la correspondiente documentación.

    Reciba un cordial saludo

    Ana Torres

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Ud. tiene derecho a solicitar reagrupación de su familia, si reune los requisitos establecios para ello: vivienda, medios economicos, etc. si esta interesado en un analisis concreto de su situación gustosamente le atenderé por telefono o a través de email atorres.extranjeria@gmail.com

    Reciba un cordial saludo

    Ana Torres

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, formular una duda o plantear cualquier cuestion que consideres de interes relacionada con el tema tratado