viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Queridos amigos, os deseo un año 2009 lleno de prosperidad, en el que todos y cada uno de nosotros podamos realizar todas aquellas labores que nos hacen felices, y alcanzar las metas que soñamos.

En estos dias el trabajo en mi despacho no es excesivamente agradable, hoy ha acudido a mi despacho un chico que es cliente mio desde hace mucho tiempo, es inmigrante, pero el problema que se le plantea ahora es de otra indole, el ya esta legal, y su esposa tambien, tienen dos hijos, y hace un año compraron una vivienda, puesto que pensaban echar raices en España, y creyeron que era la mejor inversion; pero la compraron justo en el momento en que los precios habian alcanzado su techo más alto; no les importo porque ambos trabajaban muy duro, y esa casa era el sueño de su vida.

Sin embargo ahora, ambos han perdido su trabajo, y solo encuentran trabajos esporadicos, que a duras penas les permiten vivir, así que mucho menos pagar una hipoteca tan elevada.

Ahora hemos de negociar con el banco, porque los inmuebles se han depreciado y hoy el valor no es el mismo que hace un año. Van a perder su casa, intentaremos, al menos, salvar los muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, formular una duda o plantear cualquier cuestion que consideres de interes relacionada con el tema tratado